El anciano atropellado por un conductor alcoholizado está en estado crítico

El hombre que fue atropellado por dos hombres en estado de ebriedad en la avenida Kennedy esquina Patagónico se encuentra en estado crítico. según informaron desde el Hospital Regional. Sufrió politraumatismos, entre ellos uno de cráneo, lo que le produjo pérdida de conocimiento.

Héctor Raúl Miguel, de 79 años, sufrió una fractura expuesta de tibia izquierda e ingresó en Terapia Intensiva del Hospital Regional para recibir soporte hemodinámico.

Esta mañana, la directora del nosocomio, Miriam Monasterolo, informó que el hombre sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.

Según la reconstrucción de los hechos sucedidos ayer por la tarde, Héctor Miguel fue atropellado cuando salía de comprar en un local de la Avenida Kennedy.

Los responsables del hecho se encontraban en estado de ebriedad y llevaban marihuana consigo, según informó la policía. Se dieron a la fuga y fueron detenidos por los efectivos en avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Centro Cultural.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras allanamientos en el Bº Isidro Quiroga secuestraron un auto que usaban par robar
- Publicidad -