martes 23 de abril de 2024
8.9ºc Comodoro Rivadavia

El anciano atropellado por un conductor alcoholizado está en estado crítico

viernes 09 de noviembre de 2018
El anciano atropellado por un conductor alcoholizado está en estado crítico

El hombre que fue atropellado por dos hombres en estado de ebriedad en la avenida Kennedy esquina Patagónico se encuentra en estado crítico. según informaron desde el Hospital Regional. Sufrió politraumatismos, entre ellos uno de cráneo, lo que le produjo pérdida de conocimiento.

Héctor Raúl Miguel, de 79 años, sufrió una fractura expuesta de tibia izquierda e ingresó en Terapia Intensiva del Hospital Regional para recibir soporte hemodinámico.

Esta mañana, la directora del nosocomio, Miriam Monasterolo, informó que el hombre sufrió politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano grave con pérdida de conocimiento.

Según la reconstrucción de los hechos sucedidos ayer por la tarde, Héctor Miguel fue atropellado cuando salía de comprar en un local de la Avenida Kennedy.

Los responsables del hecho se encontraban en estado de ebriedad y llevaban marihuana consigo, según informó la policía. Se dieron a la fuga y fueron detenidos por los efectivos en avenida Hipólito Yrigoyen, frente al Centro Cultural.

Te puede interesar
Últimas noticias