viernes 19 de abril de 2024
15.9ºc Comodoro Rivadavia

Sobrevivió a la matanza de Las Vegas en 2017 y ahora fue asesinado en California

viernes 09 de noviembre de 2018
Sobrevivió a la matanza de Las Vegas en 2017 y ahora fue asesinado en California

Telemachus Orfanos y sus amigos sobrevivieron a uno de los tiroteos más mortíferos de la historia de los Estados Unidos, el que el año pasado dejó 58 asesinados durante un festival de música country en Las Vegas. Pero ahora, 13 meses después, otro tirador acabó con su vida.

Este joven es una de las 13 víctimas registradas ayer en el Borderline Bar&Grill de Thousand Oaks, en California, en otro evento musical. Entre los asesinados se encuentra un ayudante del sheriff. El presunto agresor también está muerto.

La madre de Telemachus, Susan Schmidt-Orfanos, acudió al lugar de los hechos, a diez minutos de su casa, e hizo una súplica escalofriante durante una entrevista con KABC-TV el jueves, un mensaje que abre informativos en EEUU y se ha convertido en un mensaje viral contra las armas.

"Mi hijo estaba en Las Vegas con muchos de sus amigos y vino a casa. Pero no pudo venir a casa anoche ", dijo entre lágrimas. "No quiero oraciones. No quiero pensamientos. Quiero que haya un control de armas y ruego a Dios para que nadie me mande más oraciones", dijo, dolida.

"Quiero que esos bastardos en el Congreso... Necesitan aprobar el control de armas de forma que nadie más tenga a un hijo que no regrese a casa", agregó con la voz temblorosa.

Te puede interesar
Últimas noticias