viernes 29 de marzo de 2024
17.9ºc Comodoro Rivadavia

Angelici sobre los incidentes con los socios: "No hay Bombonera que alcance"

viernes 09 de noviembre de 2018
Angelici sobre los incidentes con los socios: "No hay Bombonera que alcance"
angelici-sobre-los-incidentes-con-los-socios-no-hay-bombonera-que-alcance
angelici-sobre-los-incidentes-con-los-socios-no-hay-bombonera-que-alcance

Después de la protesta de los hinchas y los momentos de tensión que se vivieron en la Bombonera por la falta de filtro que dejó a muchos activos sin entradas para la primera final con River, el presidente de Boca salió a hablar de este tema.

Al rato que ocurrieron los incidentes en la Bombonera por la bronca de los socios que se quedaron sin entradas y fueron a exigirle a la dirigencia que aplique el filtro en la segunda tanda de entradas que se venderán este jueves desde las 19, el presidente Daniel Angelici salió a explicar por qué decidió quitar el filtro para el primer Superclásico del Siglo con River por la Copa Libertadores 2018:

"Era previsible. En este tipo de partidos no hay Bombonera que alcance. A los socios les digo que en el club no tienen nada que hacer, tienen que esperar a las 19 horas, entrar a la página y hacer habilitar el carnet. Hicimos una división por un tema del sistema y de comodidad horaria. Repartimos la venta en dos tandas. A las 10 salieron 13 mil y el resto será por la tarde. Es igual para todos los socios. Quisimos darle la posibilidad a la masa total de socios, por eso tomé la decisión de sacar el filtro", comentó el titular de Boca en declaraciones a TyC Sports.

Y agregó: "Nunca utilizamos filtro en la CopaLibertadores cambiar las reglas de juego, solo lo hemos utilizado para algunos partidos por sugerencia de la seguridad. Sé que con filtro o sin filtro quedarán afuera, sé que no van a entender, llevo muchos años en el club, estamos todo el día. Hay que trabajar para que sea una gran fiesta de la familia boquense".

Luego, Angelici avisó que no podrá resolver el malestar de los socios: "Estamos contentos porque hoy el sistema no se colgó, lo pudimos mejorar, lo que no vamos a poder resolver es el malestar de miles y miles de socios que no van a poder ingresar porque tenemos un cupo. El total de carnets habilitados son 29 mil, cuando el club tiene 90 mil socios activos con posibilidad de entrar. Siempre hay un gran número de simpatizantes que lamentablemente queda afuera”.

Por último, Angelici volvió a repetir la idea de construir una nueva Bombonera para albergar más socios: "Se está haciendo un trabajo serio, Boca necesita un estadio mínimo para 80 mil personas. Tenemos que dar ese debate sin el interés político porque yo el año próximo me voy del club".

Te puede interesar
Últimas noticias