Los Empleados de Comercio celebraron su día con una gran fiesta

El Centro Empleados de Comercio de Comodoro Rivadavia celebró el Día del Empleado Mercantil con una gran fiesta en el salón principal del Parque Saavedra, donde realizaron importantes sorteos.

Uno de los integrantes de la actual comisión directiva del Centro Empleados de Comercio, Matías Silva en diálogo con Crónica destacó que el evento se realizó el pasado sábado en el salón del Parque Saavedra que fue bautizado con el nombre de “Salón 26 de septiembre”, con la participación de casi mil afiliados.

“Durante la actividad y por una decisión del secretario general, se llevaron adelante sorteos importantes, con premios tales como lavarropas, tv smarts, equipos de sonido, heladeras y dos automóviles 0 kilómetros”, sostuvo.

Silva enfatizó que contaron con la presencia del senador nacional Juan Mario Pais, en un evento que se pudo lograr por el orden y la prolijidad con que la comisión directiva del Centro Empleado de Comercio de la ciudad lleva adelante cada tarea.

“Desde el 2015 venimos realizando este tipo de actividades. En 2017 el encuentro no fue llevado a cabo debido al temporal que azotó a Comodoro Rivadavia, donde asistieron a más de 500 familias mercantiles afectadas por el agua y el barro”.

Silva manifestó que el evento superó todas las expectativas, ya que llegaron a todos los compañeros con este tipo de eventos.

Te puede interesar
El viceintendente Luque visitó la vecinal y el polideportivo del barrio Moure

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -