jueves 28 de marzo de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Renunció Naves al Concejo Deliberante y todavía no hay reemplazante

viernes 09 de noviembre de 2018
Renunció Naves al Concejo Deliberante y todavía no hay reemplazante
estudiantes-del-instituto-superior-de-arte-806-mostraron-sus-producciones-anuales
estudiantes-del-instituto-superior-de-arte-806-mostraron-sus-producciones-anuales

El concejal Juan José Naves comunicó oficialmente su renuncia al legislativo local en razón de estar desempeñándose como gerente de S.P.S.E.
“Renuncio a la banca en el Concejo Deliberante, pero no al compromiso de seguir trabajando para la comunidad. La lucha por el agua, para tener la planta de ósmosis, entendiendo la tarea como la necesidad de cumplir derechos de los vecinos, desarrollar nuevos sistemas de saneamiento y contribuir a la mejora de la calidad de vida de los caletenses; es el objetivo que persigo desde que asumí como gerente y seguiré trabajando para eso”.

Naves firmó y presentó su renuncia como concejal de Caleta Olivia, e informó que se trató de una decisión consensuada hacia adentro de su espacio político, y en función de los desafíos y la convocatoria del Estado provincial.

En lo que respecta a su continuidad al frente de la gerencia de SP en Caleta Olivia, manifestó su agradecimiento a la gobernadora. “Quiero agradecer la confianza que depositó y ratifica Alicia (Kirchner), porque nos permite llevar adelante una tarea compleja. En poco tiempo más realizaremos un trabajo importante en materia de saneamiento y redes cloacales, además del plan de optimización que desarrollamos y de la compra de equipamiento fundamental que está en marcha. Estamos trabajando fuertemente en las áreas de captación de agua potable, previendo la temporada estival en un contexto que podría haber sido evitado si el Gobierno Nacional hubiera permitido culminar la obra de la planta de ósmosis”, indicó.

Reemplazante

El reemplazante, de acuerdo a lo establecido en la ley, debería ser el segundo de la lista electoral que encabezaba Naves, es decir Juan Maldonado, quien actualmente se desempeña como vicedirector del EICO. Pero en declaraciones efectuadas, este docente dijo que no estaba en sus planes hacerlo.

Asimismo y siguiendo el orden, en tercer término se encuentra Elizabeth del Carmen Jara y luego vienen Osvaldo Núñez y Paola Casas.

La decisión será adoptada por el Tribunal Electoral, quien lo comunicará al Honorable Concejo Deliberante.

La renuncia se llevó a cabo en una conferencia de prensa a las 11:30 de ayer en la gerencia local de Servicios Públicos (SPSE).

 

Te puede interesar
Últimas noticias