En la muestra “Con ojos de mar” se podrán degustar productos marinos

La muestra anual de emprendimientos productivos de alumnos de 7º año del Biología Marina se llevará a cabo este 10 de noviembre, a partir de las 9:30 y hasta las 14:30 horas, en el Salón de Usos Múltiples del Biología Marina en donde la comunidad conocerá los proyectos y podrá degustar y colaborar con los alumnos adquiriendo sus productos.

Claudia Cano, docente de Emprendimientos Productivos en diálogo con Crónica comentó que Con ojos de mar es una muestra que se desarrolla todos los años, con el fin de compartir con las familias y la comunidad todas las actividades que efectúan los alumnos del Biología Marina.

“Los proyectos surgen de la integración de contenidos y capacidades desarrolladas a lo largo de sus siete años de formación técnica. En esta oportunidad, los productos elaborados son a base de langostino, calamaretes, merluza, pez gallo y algas”.

“Todo lo expuesto será el resultado del trabajo de todo un año y el cierre de los espacios curriculares Educación Tecnológica y Emprendedorismo y Emprendimientos Productivos con la colaboración de Aseguramiento de la calidad, Bromatología y gestión ambiental”.

Por otro lado, la docente puntualizó que los alumnos pusieron todo su esfuerzo y creatividad en el desarrollo de sus productos y tienen la expectativa de poder compartirlos, resaltando los beneficios del consumo de productos de mar.

Asimismo, Cano manifestó que las personas que se acerquen podrán recorrer un total de 14 stands, además de conocer los planes de negocios y la variedad de productos elaborados con materias primas de origen marino.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -