Roban 22 porcinos valuados en más de 40 mil pesos de una chacra cercana a Rawson

De una chacra cercana Rawson los ladrones se llevaron 22 cerdos cuyo costo total ha sido valuado en más de 40.000 pesos por los propietarios del lugar que se dieron cuenta del robo ayer después del mediodía.

Trelew (Agencia) El hecho sucedió presuntamente entre las 14 del miércoles y las 14 de la víspera en la chacra 26, un establecimiento que está ubicado a la vera de la ruta provincial 7, a unos seis kilómetros de Trelew y a dos de Rawson.

Allí, según los dueños, ingresaron desconocidos sin hacer daño, cargaron a un camión 22 porcinos y se los llevaron. Las autoridades creen que los ladrones hicieron inteligencia previa y no descartan que la banda esté integrada por alguien que conocía el movimiento de la chacra.

En el lugar encontraron una vaina servida (restos de proyectil disparado) y un cargador con cinco municiones que presuntamente le pertenecería a alguno de los malhechores, de los que los investigadores no descartan que sean de Trelew.

Dicen que los robos en chacras de la jurisdicción de Rawson se vienen dando desde hace varios meses y que no trascienden a la opinión pública porque la policía los oculta. Hay preocupación en el sector por la creciente ola delictiva en el sector rural capitalino.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -