El Municipio firmó carta intención con el embajador de Cuba para trabajar políticas bilaterales

El viceintendente Juan Pablo Luque recibió al embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez, visita en la que se rubricó la Carta de Intención con la finalidad de trabajar conjuntamente en políticas de Salud, Cultura y Educación.

Se firmó la Carta de Intención donde queda expreso el interés del Municipio y de la embajada de Cuba, la posibilidad de implementar acuerdos relativos a temas centrales como salud, educación y cultura, que implique un intercambio que afiancen las relaciones entre ambos países.

Tras la reunión, Luque afirmó que “es un honor recibir la visita del embajador de Cuba, país con el que generamos el compromiso de trabajar mancomunadamente y por el cual próximamente, se inaugurará la Casa de la Amistad Cubano-Argentina”.

Asimismo, sostuvo que “es un orgullo poder trabajar a futuro por temas trascendentales como educación y cultura; además de salud, donde Cuba es un ejemplo a nivel mundial y para nuestra gestión es una política fundamental de Estado”.

 

De la misma manera, el viceintendente agradeció “la presencia del embajador por visitar Comodoro y generar el compromiso de trabajar en conjunto. Este Municipio es de puertas abiertas y estamos a disposición para afianzar intercambios que beneficien a ambos Estados”.

La visita protocolar tuvo lugar ayer en el despacho municipal, con la presencia del viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Cultura, Daniel Vleminchx; su par de Salud, Carlos Catalá; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; los concejales Maximiliano Sampaoli y Nicolás Caridi; el rector de la Universidad; Carlos De Marziani; y el embajador de Cuba, Orestes Pérez Pérez.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -