Un hombre alcoholizado le disparó a su pareja y se escapó en un motorhome

Un hombre quedó detenido luego de dispararle a su pareja y un familiar en Puerto Madryn. Estaba ebrio e intentó huir en un motorhome. Fue detenido a las dos cuadras.

El hecho ocurrió a las 01.50 en el barrio Pujol 2, al norte de Puerto Madryn cuando Facundo Miranda, según informó la Fiscalía de Puerto Madryn, habría efectuado disparos de arma de fuego en su vivienda.

Su pareja dijo que cuando Miranda estaba bajo los efectos del alcohol se puso agresivo y le efectuó un disparo que no le impactó.

La mujer pidió ayuda y fue asistida por un familiar, quien también fue amenazado por Miranda. El hombre continuaba alterado y también intentó dispararle, pero las balas no salieron del arma.

El hombre se subió a un motorhome con el cual intentó fugarse. La policía lo detuvo a las pocas cuadras, sobre calle Arroyo Verde, del Barrio Pujol y el vehículo fue secuestrado.

En la vivienda se realizaron procedimientos y la Policía Científica secuestró un plomo deformado. El imputado fue sometido a la diligencia de DermoNitroTest, para determinar la existencia de pólvora en su mano.

La causa está a cargo del fiscal Jorge Bugueño y la “audiencia de control de detención y apertura de investigación” será el viernes en Tribunales.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Tras allanamientos dos hombres fueron detenidos y secuestraron elementos de un robo
- Publicidad -