Se presentaron los Juegos Interuniversitarios Deportivos Regionales

Se anunció que Comodoro Rivadavia será sede de los Juegos Interuniversitarios que se llevarán adelante del 12 al 14 de noviembre inclusive.

En ese marco, el viceintendente Juan Pablo Luque remarcó el permanente acompañamiento desde el Ejecutivo local para con la Universidad; y comprometió la disposición de infraestructura
deportiva con el objetivo puesto en mejorar este tipo de propuestas deportivas-académicas.

En el despacho municipal, el viceintendente Juan Pablo Luque encabezó la presentación de los Juegos Interuniversitarios, que por primera vez tendrán lugar en esta ciudad. En la ocasión, estuvieron presentes el presidente del Ente Autárquico Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y el concejal Maximiliano Sampaoli.

En tanto, desde la UNPSJB, asistieron el rector Carlos De Marziani; la secretaria de Bienestar Estudiantil, Liliana Barrionuevo; y el director de Deportes, Javier Lancelotti.

En su discurso, el viceintendente Luque aseguró que “desde el Municipio celebramos que Comodoro sea sede de estos Juegos, porque estamos convencidos del impacto que tiene esta actividad en la vida de los universitarios de la región. Se trata de un acertado trabajo conjunto entre la Universidad y el Ejecutivo”.

Sobre ésto, agregó que “es destacable la iniciativa que se presentó desde la UNPSJB, en la figura de su rector De Marziani, para fortalecer las políticas deportivas que se llevan a cabo desde Comodoro Deportes, por decisión del intendente Carlos Linares”.

Te puede interesar
Suspendieron al sargento que sacó a dos presos de la Alcaidía y volvieron borrachos

Por último, el viceintendente dejó en claro que “para el Municipio el deporte, la salud, la educación y la cultura son los ejes centrales de trabajo; por lo que este tipo de iniciativas serán fuertemente respaldadas. Confiamos en que los Juegos Interuniversitarios Deportivos
Regionales serán el puntapié inicial para que la Universidad fortalezca su esquema de trabajo en este sentido”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -