Un nene se suicidó tras matar a su abuela porque le pidió que ordenara su habitación

Un niño de once años utilizó el arma de su abuelo para matar a su abuela de un tiro y luego dispararse a sí mismo, en Litchfield Park, Arizona. El episodio se desató luego de que sus abuelos, que tenían custodia completa de su nieto, lo reprendieran.

El abuelo, que estuvo presente en la escena, le explicó a los detectives que él y su esposa, de 65 años, “le pidieron a su nieto que limpiara su habitación y se levantara después de todo el día, ya que estaba reacio a hacerlo”, sostuvo el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Maricopa, Joaquín Enriquez.

El niño utilizó el arma personal de su abuelo

Según el relato del abuelo, estaba sentado con su pareja mirando televisión cuando su nieto los sorprendió por detrás, para dispararle a su esposa en la cabeza. El hombre declaró que, después de lo ocurrido, primero fue en busca de su nieto pero luego volvió adonde se encontraba el cuerpo de su esposa, para intentar socorrerla.

Unos segundos más tarde, escuchó el ruido de otro disparo, y después vio caer el cuerpo del niño, quien más tarde murió. Fue entonces cuando llamó al servicio de emergencias.

En el comunicado policial, se afirma que las autoridades todavía están realizando investigaciones, pero que en principio, guiándose por el relato del abuelo del niño, no existían indicios previos de que algo así pudiera suceder.

Asimismo, en un comunicado emitido por el distrito escolar al que pertenecía el niño lamentaron la pérdida “eran miembros valiosos de nuestra familia y se los echará de menos en el Western Sky Middle School. Nuestros corazones están con la familia Hebert”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -