Desarrollarán un Gran Té Bingo por el Día de la Tradición

Foto ilustrativa.

El Gran Té Bingo, se encuentra organizado por Centro Amigos del Tango de Comodoro Rivadavia y será efectuado en la ciudad este sábado 10 de noviembre, desde las 15 horas en las instalaciones de la Asociación Vecinal de Km. 5.

Alberto Baldini, presidente del CAT en comunicación con este medio subrayó que en esta oportunidad vivirán una tarde llena de regalos, exhibiciones de tango, folklore, cueca, árabe, flamenco y las voces de grandes artistas locales, junto a exquisiteces dulces y saladas.

“Dicho evento se realizará con el objetivo de continuar sumando fondos, para construir el cerco de la futura sede tanguera y centro cultural del barrio LU4, ubicada en avenida Chile Nº 1070”.

En cuanto a la obra, el presidente sostuvo que esperan una pronta respuesta por parte del diputado nacional Gustavo Mena, del gobernador Mariano Arcioni, como también del secretario de Infraestructura Abel Boyero.

“Luego del Té Bingo, empezaremos a disfrutar de la Milonga del Centro Amigos del Tango, donde tendremos una noche de los musicalizadores, quien cada uno pondrá su mejor selección musical, para que los amantes del 2×4 mantengan a flor de piel sus ansias de bailar”.

Asimismo, Baldini puntualizó que durante todo el sábado estarán a la venta las entradas para la Cena Aniversario, la cual se llevará a cabo el 17 del mes corriente en el Centro de Jubilados de YPF.

“Cualquier inquietud o consultas, pueden comunicarse al teléfono 297-4353698. El valor del cartón fue fijado en 250 pesos, el cual incluye el servicio de té completo, más un cartón de regalo, donde además tendremos cinco premios a línea y cinco a bingo”, concluyó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -