El maestro Fredy Sukata brindará una capacitación en Comodoro

El próximo 14 de este mes estará arribando a Comodoro Rivadavia, el maestro Fredy Sukata, Faixa Preta 4º Grau de Jiu Jitsu. La capacitación estará centralizada en el personal y alumnado de Ronin Dojo Gym Academia Sukata Sur.

Pablo Arrua (Faixa Preta) es la persona que estará recibiendo al maestro junto a sus alumnos, quien anunció su presentación en nuestra redacción deportiva, junto con Gonzalo Heredia, Santiago Van Meegroot y Mauricio Gabriel Sosa.

“Con motivo del 20º Aniversario de la Academia pionera en Argentina de Brazilian Jiu Jitsu y Artes Marciales Mixtas Sukata Brothers, team perteneciente a la Carlson Gracie Federation, el mestre Fredy Sukata (Faixa preta 4 grau), co fundador con su hermano Mario Sukata (Faixa preta) quinto grau, estará visitando la ciudad de Comodoro Rivadavia, los días 14 al 17 de este mes de noviembre. Esta visita será previa a la gira Europea donde estará brindando seminarios en la ciudad de Liverpool, Inglaterra, Alicante, España, Roma, Torino en Italia”, expresa Pablo Arrua.

El arribo del maestro Fredy Sukata será aprovechado por los integrantes de la Academia local. “Enfocado en aula cerrada para la actualización, perfeccionamiento de técnicas y evaluación de sus alumnos a cargo mío, que soy el referente y responsable de la Academia Sukata Brothers en la Provincia del Chubut”, asegura Pablo Arrua.

El Ronin Dojo Gym en Comodoro está ubicado en la Avenida Rivadavia 1684, casi esquina Viamonte, con personal especializado en artes marciales y deportes de combate, defensa personal tales como MMA, Brazilian Jiu Jitsu, Kick Boxing, Boxeo, y sus respectivas modalidades para niños.

“Para quien no la conoce, la Academia Sukata Brothers ha perfeccionado y tenido como alumnado a referentes a nivel mundial como Rampege Jackson (Pride, UFC, Bellator), Cheik Kongo (Strikeforce, UFC, Bellator), Big Foot Silva (Strikeforce, UFC), Michael Bisping (UFC), con participación en el torneo de mayor prestigio de grappling modalidad sumisión ADCC, con Martín Otaviano, así como en el mayor torneo de MMA en América Latina, siendo el Jungle Figt de Wallin Ismmael (otra gran oponente del MMA en América Latina y Brazilian Jiu Jitsu). Siendo Martio Sukata veterano de UFC, -en épocas doradas de vale todo sin límite de tiempo y peso-, teniendo oponentes como Kevin Randellman (Pride, UFC), venciendo a este último por sumisión, campeón del torneo de grappling UFC, entre otros logros a nivel mundial”, asegura Pablo Arrua.

Te puede interesar
Roban 22 porcinos valuados en más de 40 mil pesos de una chacra cercana a Rawson

Todos los integrantes de Ronin Dojo Gym Academi Sukata, están agradecidos por la visita del maestro Fredy Sukata, acotando que no es común tener maestros de la talla de este calibre en MMA y Brazilian Jiu Jitsu en Comodoro Rivadavia.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -