viernes 19 de abril de 2024
12.9ºc Comodoro Rivadavia

Huracán y Ameghino, buscan el título en Reserva “A”

jueves 08 de noviembre de 2018
Huracán y Ameghino, buscan el título en Reserva “A”

Huracán goleando al Deportivo Roca por siete a uno, y el triunfo de Ameghino sobre Jorge Newbery, suman los resultados más importantes en la división Reserva “A” del fin de semana. Al equipo “tricolor” lo pone en el segundo lugar de la tabla, cuando se anuncia para entre semana el pendiente de la quinta fecha entre Newbery y Ameghino.

Un resultado que puede resultar determinante en las posibilidades de ambos clubes en su derrotero por alcanzar el título, en este torneo de Reserva, pensando que arriba esta Huracán, que no afloja y que registra en el Tribunal de Penas una definición de su partido ganado con su clásico rival por tres a uno; que el “aeronauta” protesto por la indebida inclusión de un jugador del “globo”. Con muy poco por jugar en este segundo torneo de la división Reserva, los partidos postergados serán relevantes, como así también las dos fechas que restan para finalizar el torneo.

En la “B” hubo también novedades. Portugués perdió el liderazgo el fin de semana cayendo ante Palazzo por uno a cero. Sobre el final, del partido, perdió la más clara oportunidad de llegar al empate, de un Portugués que hace rato es protagonista en división. Laprida le ganó a Ferro tres a uno y volvió a ubicarse como líder. Con tres fechas por jugar, tanto el puntero, como Portugués y Palazzo, parecen ser los candidatos a llegar al segundo título de la categoría. Recordando que el Inicial fue para el “aguilucho”, siendo el subcampeón Portugués. Clubes que reiteran su buen trabajo durante la temporada, que los reubica como los que nuevamente, estarán en la definición de un nuevo título.

En la “C”, Tiro Federal es el puntero. Con cuatro puntos de luz sobre Nueva Generación. El líder le cuesta cerrar cada campeonato de la mejor forma. Vuelve a tener una nueva posibilidad de alcanzar el objetivo. Depende solo de Tiro; recibe este fin de semana a Universitario en condición de local, en la penúltima fecha visitará al propio Nueva Generación en cancha de Talleres y finalmente cerrara en su cancha con Saavedra. El mismo oponente que en el cierre del torneo Inicial no lo dejo dar la vuelta olímpica. Le empato dos a dos, mientras no lejos de “Barrio Cemento “, Caleta Córdova -el campeón - le ganaba a Talleres Juniors uno a cero.



Resultados generales

Reserva “A”
C.A.I. 2 (Julio Jáuregui y Josué Ojeda) / Usma 1 (José Romero).
Huracán 7 (Gastón Venter 3, José Mansilla 2, Thiago Barría y Kevin Olmos) / Roca 1 (Ariel Soto).
Ameghino 3 (Cristian Hasenaver, Braian Bravo y Braian Vásquez) / Jorge Newbery 1 (Enzo Carrizo).

Reserva “B”
P. Palazzo 1 (Ezequiel Martín) / Deportivo Portugués 0.
Diadema 1 (Jorge Villafañez) / Rada Tilly 6 (Ignacio Villibar, Lucas Markota, Joaquín Coria, Tomas Romero 2 y Agustín Caval).
Laprida 3 (Diego Arias, Oscar Guevara y Nicolás Galván) / Ferro 1 (Alejo Quiroga).
Ciudadela 0 / Oeste Juniors 3 (Ignacio Rodríguez, Santiago Gómez y Brain Prono).

Reserva “C”
Universitario 0 / Talleres Jrs 0.
Nueva Generación 3 (José Carrizo, Maximiliano Lisarraga y Kevin Herrero) / San Martín 3 (Braian Llancaman 3).
G. Saavedra 1 (Tomas Ivanovic) / Caleta Córdova 0.
Stella Maris 1 (Walter Millicay) / Tiro Federal 1 (Isaías Carrizo).

Te puede interesar
Últimas noticias