La mujer radatillense desaparecida apareció sana y salva en la playa 99

Florencia González, quien desde el lunes se encontraba desaparecida, fue encontrada este miércoles luego de que pescadores alertaran a las autoridades que estaba en la zona de la playa costanera. Más allá de su cuadro crónico de salud estaba en buen estado.

El lunes en Comisaría Rada Tilly, el padre de Florencia González (29) había denunciado que cerca de las 20 había salido de su vivienda y no había regresado; preocupado debido a la condición de la joven, quien se encontraba bajo tratamiento por cuadros de esquizofrenia y depresión.

De esta forma, al tomar intervención el área de Búsqueda de Personas fueron intensas las diligencias realizadas por el personal en virtud de la situación emocional de la joven pero no se encontraban indicios sobre el posible paradero.

Sin embargo la difusión del caso en medios de comunicación y redes sociales hizo que una pista fuera el inicio del hallazgo, y es que según relató ante este diario, Hugo Morales, jefe del área de Búsqueda de Personas, el miércoles se recibió información en Facebook sobre una persona de similares características en la zona de la playa 99 donde se ubican asentamientos ilegales.

Al arribar el personal y la familia pudieron hallar a la mujer sentada en la parte baja de la costa, detrás del supermercado La Proveeduría de ruta 3, la mujer no hablaba y al ser entrevistados los pescadores que fueron quienes dieron aviso, indicaron que casualmente estaban en la zona y dieron cuenta de la presencia de la desaparecida pero al consultarle si se trataba de ella tampoco les había hablado.

Es así que al arribar una ambulancia del Hospital Regional a la zona, fue trasladada al nosocomio para conocer su estado de salud a raíz de la discontinuidad de los tratamientos, pero en líneas generales no habría golpes o lesiones.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -