Festejo integral por los 15 años de espectáculos de Academia Shessenia

Dentro de las actividades previstas para fin de año y en el marco de los festejos por los 15 años de espectáculos y los 23 años de enseñanza de la Academia Shessenia, Marcela Mortada ha previsto una serie de actividades para lo que resta de noviembre, lo que se iniciará este próximo fin de semana con la presencia de invitados especiales, quienes ofrecerán seminarios y capacitaciones.

Para este fin de semana se esperan las master class de los máximos referentes argentinos de la música árabe, como lo son la profesora Saida Helou -Reina del Bellydance en Argentina- con seminarios y talleres en el CIRSE, y de Yousef Constantino en su calidad de examinador y capacitador, quienes tendrán a su cargo los exámenes de danzas árabes en la academia y durante el fin de semana realizará las capacitaciones de perfeccionamiento, tanto para las alumnas locales como para quienes participan, desde diferentes ciudades de la región, en los programas de estudios de Shessenia. En ambos casos los talleres y master class están abiertos a todas las escuelas de la ciudad, quienes podrán ampliar información a través de la página de Facebook Academia Shessenia.

En la continuidad de las celebraciones, el próximo sábado 17 de noviembre se realizará la Noche de Gala en el Salón Patagonia del Hotel Austral, con lo que no solo se abordan las áreas de capacitaciones sino que también se da paso al espectáculo, con el broche de oro que, dentro de un marco de contención integral, estará dedicado a la familia en general, la que siempre acompaña y apoya cada nuevo proyecto de trabajo.

Te puede interesar
Con podio, Chubut inició su participación en los Juegos de la Araucanía

Precisamente en cuanto a las últimas participaciones, Marcela Mortada destacó la presencia y los reconocimientos recibidos por sus alumnas tanto en los Certámenes Culturales Evita como en el Universal Dance, donde obtuvieron el Premio Mayor por la excelencia de la coreografía presentada en competencia.

De esta manera con varios días de actividad prevista, Academia Shessenia complementa un esfuerzo que “siempre apunta a mejorar cada presentación artística, tanto en actividades internas como en momento de competencia, pero siempre dando especial atención al compañerismo, al compartir, a la alegría de participar con respeto en todo escenario, valores que logramos con un permanente incentivo académico”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -