Luque: “Linares es el intendente más importante de toda la Patagonia”

El viceintendente en diálogo con Crónica se refirió a las elecciones 2019, las cuales se darán de forma anticipada, tal y como anticipó el Ejecutivo Provincial hace unos días.

En primer término, el mandatario bajó un poco el tenor de sus recientes declaraciones, en las cuales impulsó a Linares para la gobernación 2019: “yo no candidateo a nadie, los candidatos van a salir luego del congreso que tendrá el Partido Justicialista el 5 de diciembre, que seguramente será en Comodoro. En cuanto al futuro de las candidaturas, ahora el gobierno ha solicitado el adelantamiento de las elecciones, y dentro de ese proceso, mi intención y deseo es que Carlos Linares sea candidato. Estamos convencidos de que el mejor candidato es él. Después, creo que pasará por una decisión personal de Carlos, yo simplemente he dado mi punto de vista”, sostuvo el entrevistado.

Sobre los motivos que lo llevaron a decir que el intendente de Comodoro es el mejor candidato dentro del Justicialismo para conducir los destinos de la provincia a partir de 2019, Juan Pablo Luque dijo que, en primer lugar, Linares “es el intendente más importante de toda la Patagonia”.

En segundo lugar, rescató su capacidad para ganar la anterior elección en un municipio de la importancia de Comodoro Rivadavia, y tercero -y quizá el punto más importante dentro de su argumento- subrayó la buena capacidad para administrar las cuentas públicas del actual mandatario. “Es un excelente administrador de fondos públicos, y lo podemos demostrar en nuestro municipio, que es uno de los mejores administrados en todo el país. Yo creo que si él fuera gobernador, lucharía por los comodorenses y chubutenses de la misma forma que lo ha hecho hasta ahora. Además, hay que sumar a muchos dirigentes importantes que tiene nuestra provincia. Creo que tiene fundamentos de sobra como para ser electo en la gobernación”.

Te puede interesar
Finalizó el Campeonato Nacional de Natación con Aletas y Orientación Submarina

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -