Boca presentó una denuncia ante la Justicia por la reventa de entradas

El Club Atlético Boca Juniors presentó una denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires por reventa de entradas para el Superclásico a jugarse el sábado en La Bombonera por la primera final de la Copa Libertadores de América.

El club “Xeneize” difundió un comunicado el martes a la mañana en el que señala que “en la presentación judicial realizada este lunes, el club se enfrenta fuertemente a este tipo de prácticas ilegales y se pone a disposición de la Justicia para investigar y llegar hasta las últimas consecuencias”.

Además, Boca asumió el compromiso de “controlar los sitios de comercio online en cada partido en La Bombonera para acabar con este tipo de ilícitos”.

El club recordó que “la venta de adicionales en los partidos de Copa Libertadores -sea para las tribunas generales o para abonados a platea- se activa directamente en el carnet de cada socio”, y que “el mismo es personal y resulta intransferible a terceros”.

En distintos portales de Internet, cuentas de Instagram y mensajes de WhatsApp se advierte sobre avisos publicitarios y comunicaciones que hacen referencia a la venta ilegal de ubicaciones para presenciar el encuentro, hecho que el club adjuntó en su denuncia.

En consecuencia, la dirigencia boquense solicitó “una vez más ante la Justicia que se inicie la correspondiente investigación, hasta las últimas consecuencias, para individualizar a los autores de la contravención y sancionarlos con todo el peso de la ley y de las normas de la Institución”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -