sábado 20 de abril de 2024
10.9ºc Comodoro Rivadavia

El Mr. Comodoro cuenta las horas para su presentación

miércoles 07 de noviembre de 2018
El Mr. Comodoro cuenta las horas para su presentación

El próximo sábado será un momento muy especial a nivel organizativo en el Fisicoculturismo local, teniendo en cuenta que se desarrollará la 34º Edición del Mr. Comodoro 2018, una competencia que tendrá presencia de competidores de diversos puntos de la región, además de los buenos atletas locales. El torneo lo lleva adelante el instructor Manuel Álvarez y se iniciará a las 20.00 en el Gimnasio Gatti del Barrio José Fuchs.

En esta ocasión Manuel Alvarez un año más está llevando adelante la organización, contando como siempre con muchos amigos y colaboradores del deporte, quienes aportan su ayuda para poder cubrir gastos organizativos. Y de esta forma cada temporada se realiza el certamen, que en esta oportunidad tendrá la presencia del Presidente de la Federación Argentina de Musculación (FAM), Jorge Asp, quienes también será el ente fiscalizador de la prueba.

Manuel Alvarez de igual forma hace llegar su agradecimiento al intendente Carlos Linares, el Ente Comodoro Deportes, Othar Macharashvili, Hernán Martínez que siempre colaboran. Algo que hace extensivo a la FAM, teniendo en cuenta que a partir de este año estará fiscalizando esta entidad, junto a Jorge Asp. De igual forma al Licenciado Carlos González Leroy.

Las inscripciones comenzarán el sábado a las 16.00 en el mismo Gimnasio Gatti, la entrada al público tendrá un valor de cien pesos. Pero los atletas subirán a la pasarela a competir a las 20.00. Recordando que el campeón del torneo se hará acreedor de un trofeo de importante tamaño, también es tradicional del torneo. Y por segunda vez será implementada para la dama campeona, una banda con los colores de la bandera argentina y una corona.

Vale recordar que este año hasta el momento existen dos representantes del Gym Súper Conan, Álvaro Peralta y el campeón 2012 del Mr. Comodoro, Andrés Ovando.

Está invitado el público en general a todo nivel. Mientras que se invita a competir a todos los fisicoculturistas de la región patagónica, especialmente de los gimnasios de Comodoro, Rada Tilly, Caleta Olivia, Trelew, Puerto Madryn, Puerto Deseado, Pico Truncado, Gaiman, entre otras localidades.

Defienden el título, la bicampeona comodorense Estefanía Szepeluk del New Force; mientras que en categoría Mens Physique el atleta local Franco Cuevas es el monarca. Y el overall fue ganado el año pasado por Oscar Kaltinich de Puerto Madryn en categoría pesado.

 

Te puede interesar
Últimas noticias