La Administración Portuaria tuvo su Regata

El pasado fin de semana tuvo lugar en instalaciones del Club Náutico y Pesca Comandante Espora de Comodoro Rivadavia una Regata denominada Administración Portuaria, en el marco de los festejos de 20 años de gestión de este institución.

Hubo participación de timoneles de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, los cuales compitieron en las categorías Optimist, Escuelita niños desde los 8 años, Principiantes y Timonel, Láser Radial 4.7, Estándar y Pamperos.

Como siempre, estuvo colaborando de manera activa en la seguridad en el mar, la Prefectura Naval Argentina junto al Club Comandante Espora, quien organizaba la prueba.

También esta competencia sirvió de preparación para a los timoneles del Comandante Espora que competirán en el Argentino en Clase Laser que se llevará a cabo el próximo mes en Bariloche.

Vale destacar que el Club además está preparando su Colonia de Vacaciones en la cual ya se pueden inscribir los chicos de 6 a 12 años, siendo esta una actividad propia de la institución para el próximo año.

Resultados

Clase Pampero:
1) Pichi Pichi (Embarcación) – Gabriel Mayorga – Mariano García.
2) Koshkile – Juan Carlos Fossa – Alicia Avila.
3) Cazón – Juan Pablo- Santiago.
4) Bonito – Santiago Romero- Marcelo Arteaga.
5) Furtivo -Guillermo Nerwirth – Maximiliano Marchisio.

Clase Laser:
1) Mateo Dunaj
2) Tobías Salvarredi
3) Raimundo Caballero
4) Sixto Pavioti
5) Matías Rasgido

Te puede interesar
ARA San Juan: se abre dura interna de familiares, "entre lo lógico y lo sentimental"

Optimist Timonel
1) Ticiano Koltez
2) Francisca Astiz
3) Valentina Arocena
*No pudieron terminar por factor climático -medalla participación.

Optmist Escuelita y Principiantes
1) Sofía Albornoz
2) Joaquín Lautaro Bracco
3) Boris Cristoff Valef
4) Gaspar Garrera
5) Tayhana Granado
6) Iñaki Koltez
7) Juan Laureano Melián
8) Plinio Pagliari
9) Amparo Tarragona
10) Benjamín Arocena
11) Lautaro Blanco Cnce
12) Etelvina Sofia Mata Bontes
13) Benjamín Mata Bontes
14) Basilio Cristoff Valef

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -