El torneo Integración se está poniendo al día

Escasa actividad registró en el fin de semana el torneo de inferiores Integración. Se jugaron en ambas zonas algunos partidos que se mantenían pendientes.

Restan disputar tres encuentros de la decimonovena fecha, lo que estaría regularizando el certamen, cuando restan solo dos fechas para su cierre de la fase regular. Queda un pequeño margen de dudas en alguna división por conocer el cuarto club clasificado al cuadrangular final, por lo que las fechas a disputarse y los postergados, generan su importancia. Se avecinan definiciones muy interesantes, por el buen año que han evidenciado algunos clubes, tanto en zona “A” como en la “B”.

Tal cual hemos anticipado en varias oportunidades en estos informes, el descenso será para Laprida y Florentino Ameghino, mientras que General Saavedra y Oeste Juniors serán los clubes que militarán en la “A” la temporada venidera.

Pendientes:

Solo faltarían jugar tres partidos de la zona “B”, entre Palazzo- Universitario, Ciudadela recibiendo a Ferro, Caleta Córdova ante Diadema, sin octava división y Nueva Generación San Martín. En la zona “A”, ayer martes estaba previsto el partido de novena entre Jorge Newbery y C.A.I. mientras que los encuentros Portugués ante CAI de la decimocuarta fecha y Laprida- C.A.I de la decimoséptima fecha, deberán disputarse entre semana.

Este fin de semana se programa la penúltima fecha del torneo Integración. El sábado se jugarán la mayoría de los partidos de la zona “A”, mientras que la “B” trasladó para el domingo sus seis encuentros. En el caso de Usma-Huracán, solo jugarán en novena, puesto que la entidad “patricia” se encuentra en Buenos Aires jugando varios amistosos, cuya gira recién terminará este fin de semana.

Resultados generales

Novena División “A”
Petroquímica 0 / Rada Tilly 3 (Juan M. Díaz, Diego Seilere y Máximo Verdier)
Portugués 1 (Alvaro Martínez Paredes) / Sarmiento 1 (Agustín Loncopán)
C.A.I. 6 (Ian Subiabre 3 y Thiago Alves 3) / Usma 0

Te puede interesar
Olga Cañupán: “Voy a denunciar al juez Caviglia en el Consejo de la Magistratura”

Octava División “A”
Petroquímica 0 / Rada Tilly 0
Portugués 0 / Sarmiento 3 (Sebastián Urtizberea, Thiago Herrero y Sebastián Soto)

Séptima División
Petroquímica 1 (Lautaro Banegas) / Rada Tilly 3 (Tomás López, Santiago de la Torre y Renzo Sepúlveda)
Portugués 1 (Julián Carrizo) / Sarmiento 1 (Agustín Toro).

Zona “B”
Vigésima Fecha
Novena División
Diadema 0 / N. Generación 2 (Ezequiel Ojeda y Joaquín Tula)
Oeste Jrs. 2 (Cristian Martínez y Leonardo Acuña) / Caleta Córdova 0
Universitario 3 (Enzo Soto y Gianluca Mansilla 2 ) / Ciudadela 1 (Agustín Pugione).

Octava División
Diadema 0 / N. Generación 2 (Santino Tula y Oscar Chiri)
Universitario 0 / Ciudadela 5 (Román Jáuregui, Ernesto Lugo López, Martiniano Villanueva, Lucas Rivera y Juan Rodrigo).

Séptima División
Diadema 4 (Brian Pinda 2, Tomás Baiz y Hernán Romero) / Nueva Generación 0
Universitario 3 (Ricardo Hernández, Rodrigo Alvarez y Diego Hernández) / Ciudadela 1 (Diego Carbajal)
Oeste 1 / Caleta Córdova 0
Nota: No se presentó Caleta Córdova.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -