Buque langostinero sufrió principio de incendio mientras estaba en zona de pesca

Se trata del Codepeca 4 de la empresa San Isidro con asiento en Puerto Madryn, Chubut, que se hallaba realizando tareas de pesca cuando, por causas que se intentan establecer sufrió un cortocircuito en el sector de cocina  y las llamas alcanzaron un sector del comedor. Aunque por suerte la tripulación actuó de manera rápida y no hubo que lamentar víctimas.

Puerto Deseado, (C).-  Una vez sofocado  el foco ígneo el capitán puso proa rumbo a Puerto Madryn.

En diálogo con Crónica, trabajadores marítimos que se hallaban a bordo de la nave señalaron que se trató de un momento dramático pero pudieron mantener la cabeza fría y salir adelante.

En tanto, fuentes de la empresa San Isidro indicaron que los daños ocasionados por el fuego no dañaron la navegabilidad del buque que, en las próximas horas será sometido a una serie de pericias para determinar las causas que ocasionaron el siniestro.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -