Les encontraron marihuana al identificarlos

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 23:40 del lunes en momentos en que un móvil de la Seccional Cuarta patrullaba por inmediaciones de la plaza ubicada en Lisandro de la Torre y San Cayetano del barrio Quirno Costa. Los uniformados notaron la actitud esquiva y sospechosa de tres individuos que estaban en el interior de un vehículo VW Vento.
Inmediatamente se acercaron a identificarlos y al hacerlo notaron a simple vista sobre un asiento una sustancia verdosa que les pareció que era marihuana. Del hecho informaron a sus pares de la División Drogas que constataron que efectivamente se trataba de marihuana, unos 95 gramos. Así las cosas, se puso en conocimiento del Juzgado Federal que los imputó por violación a la ley 23.737 y ordenó su inmediata libertad. Paralelamente ordenó el secuestro de la droga, diligencia que cumplimentó el personal de esa División.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -