Buscan intensamente a una joven que se fue de su casa en Rada Tilly

La denuncia de averiguación de paradero la radicó el padre de Florencia González (29) en la madrugada de ayer en la Comisaría de Rada Tilly. Juan José González dijo que su hija Florencia había salido de la casa a las 20 y que no había regresado. El hombre se mostró muy preocupado por su hija debido a su condición física. Es que la joven está en tratamiento psicológico y psiquiátrico y está medicada por cuadros de esquizofrenia y depresión.

Para sumarle más angustia a su ausencia, el padre dijo que la chica se fue con lo puesto, dejó su celular, sus documentos y hasta la tarjeta SUBE. Se supo que Florencia estudia en la Universidad, pero aparentemente este año había estado mayormente en la casa, presumiblemente abandonando sus estudios. Hay que decir que en ningún momento la familia tuvo situaciones de violencia que hayan sido denunciadas o de las que hayan quedado registros policiales.

Luego de recepcionar la denuncia, los efectivos de Rada Tilly pusieron en conocimiento al Ministerio Público Fiscal y dieron intervención a la División Búsqueda de Personas, a cargo del subcomisario Víctor Morales que en forma inmediata pusieron en marcha los protocolos de búsqueda para estos casos.

Una fuga anterior

En diálogo con Crónica el subcomisario Morales dijo que comenzaron a verificar algunos lugares del círculo de la joven, que aparentemente es bastante acotado. Es que Florencia no tiene novio, según dijeron sus familiares, y tiene muy pocos amigos. “Por lo que sabemos alguien la pasó a buscar de su casa mientras estaba con la madre. Alguien tocó bocina, ella salió y aparentemente se habría ido con esta persona, que sería conocida. Ahora estamos mirando las cámaras de seguridad de algunas casas vecinas, algunas funcionan y otras no, con eso estamos trabajando”.

En este punto el jefe policial recordó que Florencia González ya se fue de su casa hace unos tres años aproximadamente. “La buscamos bastante y dimos con ella en La Casa de la Mujer, en ese momento se había quedado ahí. No dijo por qué se había ido y estaba en buen estado. No sabemos cómo es su salud ahora”.

A estas alturas, los policías recorren Rada Tilly; incluso buscaron en los alrededores, El Mirador y sitios más apartados, pero sin resultados.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -