Guillermo Jones reemplazará a Gabriel Tcharián al frente de la SCPL

En el marco de la continuidad del proceso electivo que se ha llevado adelante en la Sociedad Cooperativa Popular Limitada, ayer por la tarde se anunció oficialmente la redistribución de cargos en el Consejo de Administración que surgió tras la Asamblea General Ordinaria de Delegados realizado durante el domingo último.

Mediante Acta nro. 987 y con fecha de ayer, 6 de noviembre, desde la Cooperativa ratificaron que el Consejo de Administración quedó conformado de la siguiente manera,
Presidente: Guillermo Jones; Vicepresidente: Carlos Luque, Secretario: Elías Jones; Prosecretario: Ramiro Cuestas; Tesorero: Daniel Correia; Protesorero: Héctor Sebastián Hourcade.
Vocales Titulares: Emilio Carmona, Edgardo Dirlewagner, Fabián Quintana, Eduardo Mijoc, Guillermo Costes y Gerardo Aguilera. Vocales Suplentes: José Eduardo Soto, Miguel Ángel Montoya y Gabriel Álvarez Mansilla; Síndico Titular, Rafael Paura y Síndico Suplente, Diego Delfino. Finalmente se detalla que Néstor Ricardo Mutio es el representante municipal.
De esta manera, el nuevo Consejo de Administración comenzará a regir los destinos de la SCPL, institución que se encuentra inmersa en una profunda crisis financiera debido a las deudas acumuladas, particularmente con CAMMESSA, proveedora de energía que hace solo unos días atrás advirtió que a raíz de la deuda que acumula la Cooperativa -alrededor de 700 millones de pesos-, se ha tomado la decisión de embargar sus cuentas.
Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -