Se transfirieron al Municipio de Comodoro más de 280 millones para obras

Es en concepto de la cancelación de un convenio para ejecución de obra pública en esa ciudad.

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, firmó el giro de fondos de un convenio por el cual la Provincia transfiere más de 280 millones de pesos a la Municipalidad de Comodoro Rivadavia para ser destinados a la ejecución de obras públicas en esa ciudad.

Esta nueva transferencia, la tercera para Comodoro Rivadavia, está encuadrada en el Convenio Marco para la Ejecución de Obra Pública con fondos de la Ley VII Nº 72 (art. 10°-inciso B) suscripto con fecha 31 de agosto de 2016 y cuya segunda cancelación se concretó en agosto de 2017.

Mediante este tercer convenio particular la Provincia del Chubut canceló la suma en dólares de 7.501.994,64 (al cambio actual, una cifra superior a los 280 millones de pesos). El convenio indica que la Municipalidad de Comodoro Rivadavia deberá destinar esos fondos a la ampliación de la red de gas, el colector cloacal y el Hotel Deportivo de la ciudad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Cuatro estudiantes chubutenses representarán a la provincia en el Parlamento Federal Juvenil del INADI
- Publicidad -