El Sanatorio “La Española” contará con una Unidad de Diabetes

Foto ilustrativa.

A partir de este mes, el Sanatorio “La Española” tendrá a disposición de la comunidad un nuevo servicio, para aquellas personas que sufren diabetes. 

Se trata de la primera Unidad de Diabetes en Comodoro Rivadavia y en toda la Patagonia, servicio que constará de una valoración clínica, endocrinológica, laboratorio, evaluación nutricional, evaluación oftalmológica, cardiológica, y de estudios por imágenes.

Además, en 72 horas el paciente podrá tener todos los resultados de los estudios. Aquellos interesados en solicitar un turno, pueden hacerlo acercándose al edificio del Sanatorio ubicado en Mitre 860 -cuarto piso– o comunicándose al teléfono 4066677, interno 366.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -