Arrestaron a seis personas que preparaban un ataque contra Emmanuel Macron

Christophe Castaner

Seis personas fueron arrestadas este martes en Francia como sospechosas de haber estado preparando un atentado contra el presidente de la República, Emmanuel Macron.

Los arrestos fueron realizados por la Dirección General de Seguridad Interna en las localidades de Isere, Ille-et-Vilaine y Moselle. Medios informan que los arrestados eran cercanos a ámbitos ultraderechistas.

El ministro del interior, Christophe Castaner, confirma que son personas cercanas a la ultra derecha y habla de amenazas “concretas”.

Se abrió una investigación sobre una “conspiración criminal terrorista” con el fin de preparar “un ataque violento” contra Emmanuel Macron.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -