Dos muertos por un choque frontal de dos camiones en Córdoba

Sucedió en la ruta 13. Los dos choferes perdieron la vida.
Dos camioneros murieron este martes por la mañana en la ruta provincial 13, en jurisdicción de la localidad de Las Varillas, ubicada 171 kilómetros al sudeste de la capital de Córdoba, al chocar frontalmente los dos camiones en los que se movilizaban, según informó la Policía.

El hecho sucedió a la 1.30 a la altura del kilómetro 138 cuando colisionaron un Scania, que trasladaba maíz, y era conducido por un hombre de unos 62 años, y un Mercedez-Benz con semirremolque, que llevaba glucosa, y que era guiado por un hombre de 54 años.

Producto del impacto, los dos choferes, cuyas identidades aún la Policía no informó, fallecieron. En el lugar trabajó personal de Bomberos y de la unidad de rescate para retirar los cuerpos.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Más de un centenar de estudiantes y docentes de Chubut viajaron a Córdoba para la Feria Nacional de Innovación Educativa
- Publicidad -