viernes 29 de marzo de 2024
14.9ºc Comodoro Rivadavia

Se viene la 1º Convención de Tatuajes “Comodoro Tattoo”

martes 06 de noviembre de 2018
Se viene la 1º Convención de Tatuajes “Comodoro Tattoo”

El próximo viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de noviembre, desde las 13 y hasta las 23 horas, en las instalaciones del Gimnasio del Club Jorge Newbery, se llevará a cabo la 1º Convención de Tatuajes “Comodoro Tattoo”, la segunda fiesta del tatuaje en Chubut.

Viru Tatoo, organizador de la actividad en diálogo con Crónica brindó mayores detalles sobre el encuentro, asegurando que uno de los grandes objetivos de la 1º Convención que los tatuajes dejen de ser un taboo, donde la comunidad pueda conocer de qué se trata dicho mundo y acceder a él.

“En esta oportunidad contaremos con la participación de aproximadamente un total de 35 tatuadores, donde se destacarán la presencia de referentes de Chile, Bolivia y Argentina, tanto del sur como del norte”, agregó.

En esta línea, remarcó que el valor de la entrada fue fijado en 50 pesos, dinero que será destinado a cubrir los gastos de los distintos tatuadores que llegarán a Comodoro Rivadavia.

“Si bien es la primera vez que organizo algo como esto, ya se han realizado convenciones en la ciudad, pero lamentablemente se dejaron de hacer. Entonces me pareció buena la idea de que gente local desarrolle actividades de este tipo y contaré con el apoyo de una revista internacional y diferentes marcas de tintas”, sostuvo.

Por otro lado, señaló que las expectativas son las mejores, donde buscarán repetir la convención en el año 2019 y así dejar a Comodoro bien visto en el ámbito de los tatuajes. “Es un evento al cual se podrá acercar toda la familia, ya que tendremos peloteros, castillos inflables y un circo de Buenos Aires, por si alguien llega con nenes y deben esperar”.



Al ser consultado sobre los requisitos para tatuarse, puntualizó que lo único que se solicita es asistir bien comido, desayunado y descansado. “Si son menores de edad deberán ir con alguno de los padres, para que ellos mismos los autoricen. Además colocaremos aros y habrá indumentaria”.

Asimismo, Viru detalló que lanzarán una nueva categoría denominada face to face, donde los tatuadores participarán en una “batalla”, arriba de un ring, con transmisión en vivo por Youtube y el ganador recibirá diferentes premios.

Por último, el organizador afirmó que aquellos interesados en sumarse a participar de la 1º Convención de Tatuajes pueden hacerlo comunicándose al teléfono 297-4583104 o a través de las Fan Page: Comodoro Tattoo o Viru Tattoo.

Te puede interesar
Últimas noticias