Continúan las obras con el piso flotante en el Gimnasio “Mirta Reartes”

Esta obra tendrá un plazo de 18 días de y le permitirá a Caleta Olivia, contar con un espacio en condiciones donde podrán realizarse campeonatos oficiales de handball y continuar con los deportes establecidos en el mismo como Vóley, Fútbol, Adaptados, entre otros.

El Supervisor de Deportes profesor Gabriel Murúa, manifestó: “estamos muy contentos con la llegada del piso flotante de madera para el gimnasio, y la idea es comiencen los más pronto posible y que se termine en tiempo y forma”.

También reiteró que, “esta es la apuesta del Intendente Facundo Prades y de la gestión a mejorar lo que es la infraestructura deportiva con la que teníamos inconvenientes en los distintos espacios, esperamos que esta obra se inaugure pronto porque en este gimnasio hay mucho eventos”.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -