jueves 18 de abril de 2024
22.9ºc Comodoro Rivadavia

Tras compartir cerveza y vino un hombre fue apuñalado por el primo y murió desangrado

martes 06 de noviembre de 2018
Tras compartir cerveza y vino un hombre fue apuñalado por el primo y murió desangrado

Ocurrió en una casa del poblado que está a más de 200 kilómetros al oeste de Trelew y el deceso de la víctima se produjo en el hospital de esta ciudad a causa de un shock hipovolémico. El agresor está preso.

Un hombre fue apuñalado por el primo en medio de una refriega familiar que ocurrió en una vivienda en Paso de Indios y ocho horas después Jorge Morales, de 32 años murió en el hospital de Trelew a causa, según los médicos, de un “shock hipovolémico” que se le habría producido a raíz de haber perdido mucha sangre.

A Morales, según la policía, lo apuñaló un primo suyo de 19 años en un hecho que se habría producido el domingo a la noche, cerca de las 21, delante de varios testigos.

Todo ocurrió a pocas calles de la Comisaría, en un domicilio de La Herrería sin número. Desde allí se dirigió a la dependencia el propietario avisando que estaban tomando cerveza y vino con unos primos y que “sin motivo alguno” uno de ellos había apuñalado a su hermano hiriéndolo en uno de los brazos.

“Cuando la policía llegó al lugar se encontró con una persona herida en una muñeca y también había recibido un botellazo en la cabeza pero que no le había producido lesiones”, relató el jefe de la Regional de Trelew, Felipe González,  al hablar del caso. “Así se dispone su traslado al hospital (de la localidad), posteriormente el médico decide trasladarlo a Trelew porque había perdido mucha sangre”, confirmó.

 

 

Te puede interesar
Últimas noticias