En allanamiento por un caso de violencia familiar secuestraron un arma

La Brigada de Investigaciones realizó un allanamiento ayer por la tarde a partir de una denuncia por violencia familiar y secuestraron un revólver mientras que el presunto autor del hecho fue identificado.

A partir de una denuncia en la Comisaría de la Mujer de zona sur por violencia familiar y amenazas con arma de fuego realizada el pasado sábado por la damnificada, ayer en horas de la tarde la Brigada de Investigaciones encabezó un allanamiento en calle dr. Daniel Omar Segura al 2200 del barrio San Cayetano donde se logró secuestrar un revólver calibre 38.

Asimismo, se identificó al presunto autor del hecho B.A.H. de 25 años de edad, mientras se remitieron todas las actuaciones al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -