Secuestraron un auto por supresión de chapa patente

En un control se detectó un vehículo con supresión de chapa patente por lo que se determinó el secuestro del mismo. Se encontraba afuera de un taller mecánico del barrio Tres Pinos de esta ciudad.

Ayer en horas de la tarde, Personal del área de Sustracción Automotores, realizó un relevamiento en jurisdicción de Seccional Sexta de Policía, en inmediaciones de las calles Amanecer y Ocaso del barrio Tres Pinos.

El mismo se realizó con el objetivo de dar con vehículos con pedido de secuestro activo y justamente en la vía pública, frente a un taller mecánico se encontró un vehículo Volkswagen Gol Trend con dominio colocado BFG 291.

A partir de ello se concretaron una serie de averiguaciones y se notó que la chapa patente no correspondía con el año modelo del vehículo, por lo que se estableció que se trataba de un delito de supresión de chapa patente, siendo el dominio real del mismo JSX 001.

Ante ello se procedió al secuestro del automotor y se dio intervención al Ministerio Público Fiscal.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -