Intentaba incendiar autos y fue detenido tras una persecución policial

Un hombre de 25 años fue detenido ayer luego de una persecución, por personal de la Seccional Quinta de Policía, cuando intentaba prender fuego vehículos en inmediaciones de avenida Chile y Lisandro de Torre.

El sujeto escapó cuando advirtió la presencia policial. Fue interceptado en avenida Kennedy y Juana Azurduy.

Lugar del hecho

 

Debido a su estado emocional fue traslado al Hospital Regional y luego puesto a disposición de la Justicia por desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
El Club Huergo clasificó al Torneo Internacional de Reggaetón Uruguay 2019
- Publicidad -