jueves 28 de marzo de 2024
26.9ºc Comodoro Rivadavia

Caso Lorena Paredes: Se suspendió la audiencia porque el imputado no se presentó

lunes 05 de noviembre de 2018
Caso Lorena Paredes: Se suspendió la audiencia porque el imputado no se presentó

Se realizó en los tribunales penales del barrio Roca una audiencia de constitución de querellante en la causa por lesiones leves agravadas y amenazas que tiene como imputado a Luis Rubén Vidal quien no asistió. La jueza penal ordenó fijar nueva audiencia para este viernes, después de las 11.

La jueza explicó que la audiencia se fija en virtud que la anterior del viernes pasado "fracasó", no se cumplió con los requisitos que prevé la Ley.

Faltó el Poder especial de representación como querellante, o bien la presencia física de la víctima en la audiencia, recordó la jueza.



No se pudo tramitar la cédula de notificación

Desde la Oficina Judicial aseguraron que en el transcurso de la mañana se comunicaron con la madre del imputado y les refirió que “ya había salido a trabajar y que no tenía contacto con él para avisarle que hoy a las 10 tenía la audiencia”.

Finalmente la jueza penal resolvió suspender la audiencia y ordenar a la Oficina Judicial que “se fije nueva audiencia para el próximo viernes, después de las 11.00 horas a los mismos fines y efectos que la presente".

La audiencia fue presidida por Mariel Suárez, jueza penal y por el Ministerio Público Fiscal se hizo presente María Laura Blanco, fiscal general.

La querella fue ejercida por Roza González en tanto que la defensa del imputado, ausente, estuvo a cargo de Ricardo Amado, de la Defensa Pública.

Te puede interesar
Últimas noticias