Un joven falleció y otro está grave tras un choque de auto contra un poste de luz

El accidente ocurrió en la madrugada de este lunes en el sector oeste de Puerto Madryn. Un Fiat Uno chocó contra un poste de luz provocando la muerte de Mario Cruz de 21 años, y heridas graves a Ricardo Arnes Padilla, de 25 años, quien fue derivado al Hospital Subzonal.
El hecho sucedió pasadas las 2 de la madrugada de hoy, en la intersección de las calles José Contín y Estivariz, en el barrio Roque González.

El vehículo circulaba por calle Estivariz  en dirección oeste, por causas que se investigan terminó incrustado contra una palma de cemento.

El conductor Mario Cruz de 21 años murió en el acto y el otro joven fue identificado como Ricardo Arnes Padilla quien fue despedido del auto y resultó con heridas de gravedad. Se encuentra internado con pronóstico reservado según informaron desde la Comisaría Cuarta de Puerto Madryn.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Choque entre camiones dejó a uno de los conductores atrapado en el vehículo
- Publicidad -