Este martes habilitan el semáforo de la Ruta Nº 3 del barrio Rodríguez Peña

El semáforo se ubica en la Ruta Nacional Nº 3, cerca del puente que conecta con el Predio Ferial de la ciudad.

El Municipio confirmó que este martes quedará habilitado el semáforo del barrio Rodríguez Peña. Desde el área de Control Operativo piden precaución a los automovilistas que circulen por la zona.

El semáforo que se ubica sobre la Ruta Nacional Nº 3, en cercanías del puente que conecta con el Predio Ferial, fue instalado hace tiempo, pero hasta el momento no se había puesto en funcionamiento.

En este contexto, desde la Subsecretaría de Control Operativo -conducida por Ricardo Murcia- confirmaron que el personal de la Dirección de Educación Vial realizará tareas preventivas a partir del lunes. Por este motivo, solicitan circular con precaución en esa zona.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Banda que cobra peaje en la calle baleó un patrullero y atacó a pedradas a policías
- Publicidad -