Director teatral apareció ahorcado en un teatro de Once

Jorge Omar Pacheco apareció ahorcado en el teatro “La Otra Orilla”. Había sido fuertemente escrachado por situaciones de acoso sexual.

El director de teatro Jorge Omar Pacheco apareció muerto el domingo dentro de una de las salas del teatro La Otra Orilla, en lo que se supone se trató de un suicidio por parte del artista debido a los fuerte escraches que recibió en los últimos días por presuntos acosos sexuales.

El último viernes 2 de noviembre, Pacheco había sido víctima de un escrache que se inició en las redes sociales. Según la denuncia, el hombre acosaba sexualmente y abusaba psicológicamente de sus alumnos. Además, estaba imputado por presunta estafa económica, relacionada con la compra del inmueble del teatro.

El hallazgo se produjo cerca de las 15 horas, cuando un móvil de la Comisaría Vecinal 3 de la Policía de la Ciudad, encontró a Pacheco ahorcado dentro de una sala del teatro “La Otra Orilla“.

Luego, cerca de las 15:50 personal médico del SAME confirmó el descenso del artista. Después llegó el turno de los peritos forenses, que retiraron el cuerpo del lugar y se comenzó a investigar las circunstancias del episodio.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -