Torneo Final 12° fecha: Usma le ganó 3-2 a la CAI en el Armando Ávila

En la 12° fecha en primera división, la Cai logró 2 goles de Oscar Marchant a los 50’ y Matias Jara en los 90’, pero lo superó por 3 tantos Usma de Damian Ruiz a los 26’ y Eric Castro en 31’ y Piojo López a los 76’.

Luego de una jugada entre Ruiz y Domínguez dentro del área cometen una falta, un defensor al primero. Castro con un zurdazo aumenta el marcador.

Nadie acompañaba el esfuerzo de Jara en la delantera, hasta que una infracción que le hacen dentro del área provoca que el árbitro cobre la pena máxima. Podía descontar pero en una gran atajada el portero le desvía el tiro anunciado a Delgado. Luego un tiro de afuera del área que pasa muy cerca del parante derecho.

Con el ingreso de Marchant se torna más interesante el complemento, porque el mismo jugador descuenta después de una serie de rebotes. Con el correr de los minutos, quería empatarlo el azzurro, pero en una escapada de Ruiz el arquero Flores le comete falta. Una tapada del arquero del equipo de Km. 5 ahoga el empate.

Luego se lo pierde Marchant, Esteban López logra el tercero, después de una gran jugada de Ruiz que deja a los centrales parados y remata, el rebote que da el arquero le queda al delantero que aumenta.

Posteriormente, llega el penal que convierte Jara y descuenta pero no le alcanza.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -