viernes 19 de abril de 2024
11.9ºc Comodoro Rivadavia

Torneo Final 12° fecha: Usma le ganó 3-2 a la CAI en el Armando Ávila

lunes 05 de noviembre de 2018
Torneo Final 12° fecha: Usma le ganó 3-2 a la CAI en el Armando Ávila
gran-partido-en-km. 5
gran-partido-en-km. 5

En la 12° fecha en primera división, la Cai logró 2 goles de Oscar Marchant a los 50’ y Matias Jara en los 90’, pero lo superó por 3 tantos Usma de Damian Ruiz a los 26’ y Eric Castro en 31’ y Piojo López a los 76’.



Luego de una jugada entre Ruiz y Domínguez dentro del área cometen una falta, un defensor al primero. Castro con un zurdazo aumenta el marcador.

Nadie acompañaba el esfuerzo de Jara en la delantera, hasta que una infracción que le hacen dentro del área provoca que el árbitro cobre la pena máxima. Podía descontar pero en una gran atajada el portero le desvía el tiro anunciado a Delgado. Luego un tiro de afuera del área que pasa muy cerca del parante derecho.

Con el ingreso de Marchant se torna más interesante el complemento, porque el mismo jugador descuenta después de una serie de rebotes. Con el correr de los minutos, quería empatarlo el azzurro, pero en una escapada de Ruiz el arquero Flores le comete falta. Una tapada del arquero del equipo de Km. 5 ahoga el empate.

Luego se lo pierde Marchant, Esteban López logra el tercero, después de una gran jugada de Ruiz que deja a los centrales parados y remata, el rebote que da el arquero le queda al delantero que aumenta.

Posteriormente, llega el penal que convierte Jara y descuenta pero no le alcanza.

Te puede interesar
Últimas noticias