La temperatura superó la máxima prevista y se registraron fuertes vientos

Ayer regía el alerta del Servicio Meteorológico Nacional por intensos vientos para Chubut, Santa Cruz, Tierra del Fuego, Islas Malvinas y parte de Río Negro.

Luego de varias jornadas de intensa humedad en Comodoro, comenzó a sentirse el viento desde la noche del sábado, continuó durante la madrugada y, tal cual estaba anunciado, se hizo presente el domingo, con ráfagas muy fuertes después de las 14:50.

El viento permanente y las ráfagas de mayor intensidad se mantuvieron desde el sector oeste sobre la ciudad.

La temperatura superó los 19 grados que se anunciaba como máxima y llegó a los 22.

Crónica consultó a Defensa Civil por inconvenientes ocasionados por las ráfagas del viento y confirmaron que no provocaron problemas considerables a los vecinos.

Debido al alerta del Servicio Meteorológico Nacional Defensa Civil sostuvo una guardia activa permanente de manera preventiva.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -