martes 16 de abril de 2024
20.9ºc Comodoro Rivadavia

Linares participó de la presentación de las cámaras de seguridad del Balcón del Paraíso

lunes 05 de noviembre de 2018
Linares participó de la presentación de las cámaras de seguridad del Balcón del Paraíso

El intendente Carlos Linares estuvo presente en el agasajo del Día de la Madre que organizó la comisión vecinal de barrio Balcón del Paraíso, oportunidad en la que se dieron a conocer las cámaras de seguridad adquiridas por la vecinal.

El agasajo a las madres se concretó el sábado por la noche en instalaciones de la vecinal del sector. En ese marco, el intendente afirmó que “la vecinal del Balcón del Paraíso es un ejemplo de que el progreso es posible. Conformaron la cooperativa que hoy es una realidad, con trabajo propio y genuino, disponen de talleres para los vecinos, organizan este tipo de agasajos que son muy importantes. Y en esta oportunidad presentaron las cámaras de seguridad que adquirieron, lo cual es fundamental para aportar a un barrio ordenado”, subrayó.

"Ellos se pusieron como objetivo adquirir las cámaras y lo lograron. Se colocaron las primeras y ahora tienen 30 más, por lo que el vecino podrá cuidar su barrio. Estos son pasos grandes que se dan gracias al trabajo organizado”.

Por último, el intendente dijo que “el Estado Municipal está presente en la medida de lo necesario, brindando un impulso en lo que se necesita y los vecinos revalorizan nuestro aporte. Ese tipo de trabajo queremos en los barrios, para que entre todos podamos sacar la ciudad adelante”.

Te puede interesar
Últimas noticias