jueves 28 de marzo de 2024
27.9ºc Comodoro Rivadavia

Al grito de "Viva la Patria" se desplomó el escenario cuando bendecían al diputado Olmedo

domingo 04 de noviembre de 2018
Al grito de "Viva la Patria" se desplomó el escenario cuando bendecían al diputado Olmedo

El diputado Alfredo Olmedo junto con varios fieles de la Iglesia Universal sufrieron un accidente luego de ceder el escenario sobre el que estaban parados. Olmedo cae junto con el resto de los presentes justo en el momento en el que recibía la bendición.

El diputado salteño Alfredo Olmedo sufrió un accidente cuando era bendecido en una Iglesia Universal, aunque resultó ileso.

El legislador, reconocido habitualmente por su típica campera amarilla, acudió a una Iglesia Universal para recibir apoyo religioso de cara a las elecciones del año próximo.

La situación se desvirtuó cuando el pequeño escenario en el que estaba Olmedo se desplomó justo cuando el pastor terminaba de bendecirlo.

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, la estructura se vino abajo justo cuando terminó la ceremonia, mientras todos se abrazaban y gritaban “VIVA LA PATRIA”.

“No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”, dijo el pastor al bendecir a Olmedo, de acuerdo con lo que quedó grabado.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario bonaerense Jair Bolsonaro.

“Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo”, señaló durante una entrevista televisiva.

[embed]https://youtu.be/o70ctgEa-cM[/embed]

Te puede interesar
Últimas noticias