Al grito de “Viva la Patria” se desplomó el escenario cuando bendecían al diputado Olmedo

El diputado Alfredo Olmedo junto con varios fieles de la Iglesia Universal sufrieron un accidente luego de ceder el escenario sobre el que estaban parados. Olmedo cae junto con el resto de los presentes justo en el momento en el que recibía la bendición.

El diputado salteño Alfredo Olmedo sufrió un accidente cuando era bendecido en una Iglesia Universal, aunque resultó ileso.

El legislador, reconocido habitualmente por su típica campera amarilla, acudió a una Iglesia Universal para recibir apoyo religioso de cara a las elecciones del año próximo.

La situación se desvirtuó cuando el pequeño escenario en el que estaba Olmedo se desplomó justo cuando el pastor terminaba de bendecirlo.

Según se puede ver en un video que circuló por las redes sociales, la estructura se vino abajo justo cuando terminó la ceremonia, mientras todos se abrazaban y gritaban “VIVA LA PATRIA”.

“No van a poder borrar los principios y valores cristianos de esta Nación y no se van a meter con nuestros hijos”, dijo el pastor al bendecir a Olmedo, de acuerdo con lo que quedó grabado.

El diputado de Salta Somos Todos ya expresó sus intenciones de presentarse a presidente el año que viene y se comparó con el recientemente electo mandatario bonaerense Jair Bolsonaro.

“Bolsonaro planteó el orden, planteó que la corrupción no va más, un montón de cosas, pero lo más importante que planteó -y que muchos políticos acá no lo entienden- es a la familia como base de la sociedad y el temor y el respeto a Dios desde el mundo evangélico al que el pertenece, igual que yo”, señaló durante una entrevista televisiva.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -