Venezuela: Delincuentes asesinan a general del Ejército durante robo

El hecho ocurrió al mediodía del sábado. El general de brigada del Ejército de Venezuela Henry Francisco Herrera Hernández recibió disparos a la altura del pectoral izquierdo.

El general de brigada del Ejército de Venezuela Henry Francisco Herrera Hernández fue asesinado el sábado con un arma de fuego cuando intentaban robarle su vehículo en el estacionamiento de un local en el estado de Miranda (centro).

En un reporte policial se señala que el hecho ocurrió en horas del mediodía y que recibió disparos a la altura del pectoral izquierdo.

Herrera Fernández fue trasladado por las autoridades hasta un ambulatorio de los bomberos de la zona en la que ocurrió el hecho, San Antonio de los Altos, pero ingresó “sin signos vitales”.

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, envió a través de Twitter un mensaje de “respeto y condolencias” a sus familiares.

“En Nombre del Comando Estratégico Operacional de la #FANB expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del @EjercitoFANB”, dice un mensaje del CEOFANB

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -