El municipio entregó subsidios para los clubes de la Liga de Barrios

En un acto que se realizó en la sede de la Liga de Barrios, la Comisión Directiva entregó dos pelotas de fútbol a cada club afiliado. Estuvo presente el titular de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili.

“Se trata de un subsidio que nos entregó el municipio para los premios. Les dimos premios a los primeros cuatro equipos, en indumentaria deportiva, algo muy necesario para nuestros clubes. Para las pelotas, hubo también un dinero que invirtió la Liga”, dijo Maximiliano Coñocar, presidente de la Liga de Barrios.

De este modo, recibieron todos los clubes, tanto en Primera como Segunda división. “Son paliativos para nuestros dirigentes que se esfuerzan para conseguir lo esencial para que puedan seguir funcionando como clubes de contención”, amplió, Coñocar.

Nuevo torneo

Mientras que hoy comenzará un nuevo torneo denominado “Primavera-Verano”. Los partidos de Segunda División comenzarán a las 13.00 y los de segunda a las 15.00.

Las zonas

Zona “A”: Argentinos del Sur, Almafuerte, América, Comodoro, Moure, Oro Negro y Zona de Quintas.

Zona “B”: D. Sportman, All Boys, La Juventus, Los Halcones, Máximo Abásolo, San Martín y 30 de Octubre.

Primera fecha

Hoy
D. América vs. Comodoro
Def. Moure vs. Oro Negro
Zona Quintas vs. 30 de Octubre
M. Abásolo vs. San Martín
Almafuerte vs. Argentinos del Sur
Sportman vs. All Boys
La Juventus vs. Los Halcones.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -