Linares: “Parte de la historia de Comodoro comenzó en el barrio Moreno”

El intendente Carlos Linares encabezó el acto por el 72° Aniversario de la asociación vecinal Mariano Moreno, junto a los 20 años de la entronización de la Virgen del Rosario de San Nicolás. “Este barrio es histórico y forjó parte del crecimiento de la ciudad”.

 

En ese contexto, Linares afirmó que “nos acercamos a acompañar a este barrio histórico de Comodoro, que forjó parte del crecimiento de la ciudad. Es un año muy importante para el vecino, porque desde el Municipio tenemos obras para el sector”.

Linares dijo que “desde el Municipio realizamos todos los esfuerzos para tener una ciudad ordenada. Por eso vamos a todos los barrios diariamente con el objetivo de cumplir con las solicitudes de los vecinos”.

Los festejos contaron con la participación de, además de Linares; el viceintendente Juan Pablo Luque; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Marcelo Rey; su par de Cultura, Daniel Vleminchx; el presidente de Comodoro Deportes, Othar Macharashvili; y vecinos del barrio.

Asociación vecinal

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Impulsan el emplazamiento del banco rojo para concientizar sobre la violencia de género
- Publicidad -