Arcioni: “Cada acuerdo que firmo es para cumplirlo, ninguna obra quedará a medio hacer”

El gobernador Mariano Arcioni encabezó un acto en el centro cultural de Lago Puelo junto a intendentes de la zona, donde refrendó convenios para la construcción de viviendas, adoquinado, cordón cuneta, refacciones, finalización de proyectos y mejoramientos.

El mandatario chubutense destacó que los acuerdos para obras y la reciente incorporación a planta de personal contratado en sectores como Educación son fruto de una administración equilibrada.

Arcioni remarcó que los trabajadores estatales supieron comprender la situación económica de la provincia. “Saben que jamás les soltamos la mano ni lo vamos a hacer”, aseguró ante el aplauso de un auditorio colmado, agregando que “esto no lo hace una persona sola sino entre todos porque nuestra responsabilidad es trabajar para la población”.

“Logramos todo con el apoyo de intendentes que acompañan desde el primer día”

Reconoció el respaldo demostrado a lo largo de los últimos meses de diferentes fuerzas partidarias de Chubut y principalmente de los intendentes, a quienes agradeció por “estar desde el primer día acompañando”. Sostuvo que “sin ellos no podríamos estar tan fuertes y sólidos”.

En otro orden realzó el alcance de los convenios cerrados en Lago Puelo, en especial los vinculados con agua, conexiones de gas y cesión de tierras fiscales a la Municipalidad, las cuales tendrán un destino: viviendas. “Cada acuerdo que firmo es para cumplirlo, ninguna obra quedará a medio hacer”, aseguró.

Aseveró que pretende fortalecer el corredor de la Comarca y apuesta al turismo como eje para el crecimiento. Por eso entendió que invertir en servicios públicos es prioritario.

Te puede interesar
Arcioni: “La presencia y la gestión es lo que ha generado que nos apoyen”

“Comienza un resurgimiento”

El intendente Raúl Ibarra destacó la figura del gobernador Arcioni y dijo que supo sacar la provincia adelante. “Ordenó una situación que no era fácil. Asumió el compromiso y eso no cualquiera lo hace. A veces es sencillo opinar desde afuera, pero hay que estar adentro. Vemos que comienza un resurgimiento de la provincia”, expresó.

El jefe comunal resaltó que los acuerdos con el Gobierno Provincial no solo suponen mejoras concretas en la calidad de vida de los vecinos sino que además fuentes de empleo.  Afirmó que “no está todo solucionado pero vamos para adelante” y garantizó su apoyo al gobernador. “Lago Puelo te va a acompañar”, agregó.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -