El Día de la Ancianidad se celebró en el CIC del B° 17 de Octubre

La invitación fue para todos los vecinos del barrio que se acercaron a compartir junto a los adultos mayores del Hogar de Ancianos Municipal Nuevo Amanecer.

La tarde contó con espectáculos de baile árabe a cargo de la Escuela ISIS, una merienda saludable, un taller de hidratación dictado por la Lic. Ana Claudia Aedo y se realizó un bingo con premios sorpresa.

La Directora del Centro Lucila Navarro explicó que venían suspendiendo esta actividad debido a las múltiples actividades que ha tenido el CIC, “logramos concretar esta tarea pendiente con el taller de hidratación y siempre estamos tratando de ver todo lo que es promoción y prevención de salud, entonces en este caso hemos incorporado el poder ayudar a los abuelos que están en el Hogar para que puedan compartir con los vecinos del barrio para socializar y hacernos amigos”.

Acompañando esta actividad se encontraba la Directora de Desarrollo Social la Lic. Emilia Castro, quien expresó: “hoy estamos aquí con un proyecto de auto cuidado de los adultos mayores, que fue generado por el Servicio Social de esta Institución a cargo de la Lic. Ana Claudia Aedo”, y agregó: “la verdad que este es un buen punto de reunión para charlar sobre otras cuestiones que van surgiendo”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
Te puede interesar
Anahí Rebanal y Gerardo Haro, se quedaron con la corrida Aniversario de Caleta Olivia
- Publicidad -