Se realizaron actividades culturales y deportivas en la Expo Turismo de Caleta Olivia

Una variada oferta de actividades culturales y recreativas se desarrollaron el viernes en el marco del día Internacional de Turismo que se celebró semanas atrás, pero que habían sido pospuestas por cuestiones climáticas.

El supervisor de Cultura Daniel Carrizo explicó que en conjunto con Turismo y Deporte se organizó esta actividad “ya llegan los días lindos para hacer este tipo de actividades, con intervenciones en la ciudad, en el día del turismo estuvimos acompañando a todo el equipo de trabajo, nosotros con las actividades culturales, el paseo gastronómico y distintas máster class, preparándonos para el verano cultural con artistas locales de distintos ritmos en una plaza y en la costanera”.

La responsable del área de Turismo la licenciada Alejandra Márquez explicó que la jornada fue en recordación del día Internacional del Turismo que fue el 27 de septiembre pero que por cuestiones climáticas se tuvo que reprogramar. “Comenzamos con una muestra de fotos submarinas a cargo de Patagonia Atlántica, hubo puestos gastronómicos con la participación de la comunidad brasilera, solistas y grupos musicales y distintas clases de gimnasia y la gente del tour de la aldea ofreció una actividad de ciclo turismo de complejidad moderada”.

Estuvieron Héctor De Brouvier y Stella Maris Santella como parte de la comisión directiva de la ONG Patagonia Atlántica y dispusieron una muestra con las bellezas de las profundidades del mar y evidenciaron en imágenes la basura que encuentran en la costa y en el fondo marino.

Además promocionaron el evento que tendrá lugar el 18 de noviembre con limpieza de costa y fondos”.

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -