Rada Tilly le ganó a Argentinos Diadema 3-0 en Kilómetro 27

En el marco de la fecha 11, Rada Tilly visitaba a un Argentinos Diadema complicado con el descenso. El CARP venía puntero.

El primer tiempo fue friccionado y parecía jugarse como el equipo que Ángel Samienta quería. Diadema salió con 2 líneas de 4 y a esperar algún espacio para contragolpear.

Se fueron 0 a 0 al descanso empatados hasta en las llegadas al arco. Darío Curzio ya había avisado con una buena jugada desde la derecha al centro del área dejando un jugador en el camino y rematando de zurda.

El “Gallo” Claudio Oyarzo sacó una media vuelta soñada de afuera del área para que Jeremías Cruz se luzca, vuele y toque la pelota en el ángulo para que se vaya al córner.

En el segundo tiempo, cuando parecía tener el mismo destino que el primero, apareció otra vez el “Chavo” Curzio. Esta vez en otra gran maniobra de izquierda hacia el centro gambeteó a un defensor, abrió el pie derecho y con la cara externa la puso junto al palo de David Robles que nada pudo hacer.

El “Escarabajo”, después del 1 a 0 creció en confianza y empezó a jugar mejor.

Llegó el 2 a 0 vía Daniel Mancilla que aprovechó un error entre el arquero del “27” y un defensor, gol de goleador para el 10 de Rada que sólo la tuvo que empujar y el detalle de Nicolás Coll en dejar pasar la pelota para no robarle el gol y para que no le cobren posición adelantada.

El tercero llegó después de un gran control en el área de Jorge Iannolo, que además lo dejaron girar y sacar el remate para que tape a medias el arquero y el rebote le quedó a otro recién ingresado, Tobías Davies, que sacó un derechazo al primer palo para poner cifras definitivas.

 

Comentar
Este espacio de discusión que brinda Crónica, debe ser usado para que divulgues tus inquietudes, reclamos y opiniones de manera honesta y constructiva para un buen uso de este portal.
No será admitido ningún tipo de expresión que vaya en detrimento de raza, nacionalidad, condición social o sexo porque no es el contexto de discusión de este espacio.
Los comentarios que divulguen insultos, injurias, calumnias o denuncias no documentadas tampoco serán admitidas en forma anónima y en lo posible tampoco de forma registrada. Cualquier tipo de expresión que contenga los temas anteriormente mencionados serán moderados siempre y cuando parte de ello sea constructivo a la dicusión, omitiéndose o tachándose de acuerdo a lo convenido anteriormente. Si vas a exponer tus ideas, te invitamos a que lo hagas libremente dentro de un marco responsable. Para ello, acepta estos términos y condiciones.
- Publicidad -